Cadisa El Salvador

Desde su inicio de operaciones en 2008, Motos CADISA ha sido parte de la industria salvadoreña de motocicletas, distribuyendo una variedad de marcas de alta calidad que se encuentran entre las favoritas en el mercado salvadoreño. Gracias a la preferencia de los clientes y al éxito en las ventas de las marcas distribuidas, CADISA cuenta hoy con más de 23 años de experiencia en la región.

Motos CADISA cuenta con agencias Propias en todo el país, distribuidores y prestigiosas cadenas de tiendas en la región, todos ubicadas estratégicamente. Resolver problemas de transporte, mejorar la productividad de la empresa y elevar el nivel de vida de sus empleados en la región, han sido los pilares sobre los que Motos Cadisa ha construido la empresa durante los últimos 23 años.

Cadisa ofrece una excelente atención al cliente con un programa de garantía, un amplio stock de repuestos y talleres en todo el país que atienden las necesidades de los clientes.

En la ciudad de San Salvador, 25 de febrero de 2020: TVS Motor Company, un reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo, anunció hoy su asociación con CADISA, uno de los grupos empresariales más grandes y respetados en Guatemala y El Salvador.

Con sede en India, TVS Motor Company es la compañía insignia del grupo TVS con exportaciones por USD 8,5 mil millones a más de 60 países


LINKS

© TVS Motor El Salvador. Todos los Derechos Reservados.